expo

La barcelonesa Cúpula Las Arenas, del 12 al 14 de mayo albergará 3 días de intenso negocio dentro de los segmentos en los que está focalizada: marroquinería, artículos de viaje, complementos de moda, o artículos de regalo.

Durante su anterior edición, en octubre 2018, la cita reunió, en más de 2.000 metros cuadrados de exposición, a más de 100 marcas del sector. El showroom de Marroquinería y Complementos, Expopell, está organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

El 80% de los expositores afirma haber conseguido nuevos clientes y el 100% ha confirmado que participará en la próxima edición de mayo. Asimismo, la totalidad de los expositores también confirma estar satisfecho con la organización del evento y el espacio de la Cúpula Las Arenas. El número de visitantes mantiene una tendencia positiva respecto a las anteriores ediciones. El Showroom es la cita ineludible del sector en Barcelona para fabricantes, comercio minorista y agentes comerciales, al ser el mayor espacio profesional en la ciudad condal dedicado al sector.

Leave a comment