_DSC9076 copia

Desde Grecia, las sandalias más ligeras y flexibles

Fantasy Sandals es la nueva marca de sandalias, elegantes y muy frescas y cómodas, que llegan de Grecia.

La calidad de la producción y la metodología de implementación en su elaboración artesanal han hecho de Fantasy Sandals una de las nuevas marcas de calzado que debe estar presente en las principales tiendas, no solo de Europa. La producción de Fantasy Sandals se lleva a cabo en Grecia, utilizando el mejor cuero de Italia.

Si alguien espera de la marca unas colecciones más bien clásicas, comete un error. Las sandalias Fantasy Sandals están pensadas para una mujer moderna y actual, que busca un calzado de moda exclusivo pero que al mismo tiempo asegure comodidad y proporcione una sensación muy suave en sus pies.

Tecnología de burbujas
Fantasy Sandals destaca también por su peso muy ligero y su suela flexible, fabricada a partir de una tecnología de burbujas. Esta novedosa tecnología garantiza una consistencia extremadamente suave y permite doblarse y flexionarse ante la acción de los pasos al caminar. La suela de burbujas actúa como un cojín de amortiguación entre los pies y la superficie del suelo, absorbiendo cualquier impacto negativo en el cuerpo. Al mismo tiempo, es dos veces más ligera que una sandalia normal.

Las propiedades súper ligeras de Fantasy Sandals le dan a cada par de sandalias una verdadera ventaja a la hora de caminar, garantizando también la mejor combinación entre la calidad del calzado y las últimas tendencias de la moda actual. Fantasy Sandals proporciona ese aspecto deportivo con un toque de glamour que tanto éxito tiene en las temporadas estivales. Su amplia propuesta de modelos y diseños aseguran un look sobresaliente.

Leave a comment