020619_EvanDuning_2K4A0124

Entre el 12 y el 14 de agosto, los líderes mundiales de la industria del calzado se reunirán en la capital de nevada, en una edición que mostrará su flexibilidad e irá más allá del concepto feria commercial, para incluir, de forma más estrecha, todos los eventos Magic bajo un mismo techo, ganando impulso dentro del nuevo mercado de moda One Magic.
FN Platform se lanzó hace ocho años y cambió el concepto de la feria comercial, al reunir a los compradores de calzado con más de 1.600 marcas nacionales e internacionales de cada categoría y más de 30 países, todo bajo el mismo techo.

Para ser más sinérgicos con el formato One Magic, FN Platform moverá sus comunidades de calzado dentro de cada categoría de ‘lifestyle’ correspondiente. Las marcas de calzado continuarán agrupadas por «comunidad» en el espacio expositivo. Al hacerlo, los organizadores del show creen que la experiencia se ampliará tanto para los expositores como para los minoristas, ya que ahora podrán comprar ropa y calzado en la misma sala de exhibición.
Los cambios más importantes serán los siguientes:
• FN Platform Women’s convivirá con ropa de moda femenina en Project Womens & Stitch en North Hall.
• Las marcas masculinas, exteriores y de ambos géneros de FN Platform se ubicarán dentro de la de ropa masculina en Project Men and Magic Men, en el Central Hall.
• El segmento infantil de FN Platform estará junto a la ropa de niños, en el North Hall.
• Fast Fashion, de FN Platform, se unirá a la ropa de moda de WWDMagic en South Hall
Uniendo FN Platform, Project, Stitch, WWDMagic, Children’s Magic y Sourcing, se ofrece una experiencia vibrante e interconectada, que aumenta el tráfico de compradores, agiliza las compras y crea redes sociales valiosas.
La feria ofrece una oportunidad de tres días en la que los asistentes se benefician de ideas innovadoras y experiencias únicas que van más allá del negocio transaccional. Los eventos diarios de redes, los seminarios educativos gratuitos -que abarcan temas que van desde soluciones de comercio electrónico hasta pronósticos de tendencias y servicios de sala de exposiciones, como preparación de reunions, y las visitas guiadas-, ayudan a crear una experiencia integral de ‘ventanilla única’ difícil de igualar.

Leave a comment