sury-frey-2

Suri Frey configura sus propuestas en base a tres preceptos: la versatilidad de sus líneas, la originalidad de sus acabados y el tratamiento artístico de los diseños.
Las propuestas de la marca reinterpretan las tendencias de moda para dar lugar a unos diseños con un estilo propio y genuino. Como resultado de este trabajo creativo la firma presenta unas colecciones en las que se amalgaman las formas clásicas que nunca pasan de moda y la moda más audaz y vanguardista.

Las nuevas líneas de bolsos presentadas por Suri Frey se caracterizan por sus acabados bien estructurados y por la importancia de los detalles que sirven para realzar la cuidada estética de los diseños.

Los bolsos, las mochilas y las carteras se confeccionan con tejidos sintéticos, con lona o textiles de alta calidad, tratados de tal forma que el aspecto y el tacto de muchos de ellos se asemeja al del cuero. Asimismo, la marca apuesta por las texturas con relieve y por los cortes realizados con láser que dan un valor añadido a los complementos de la enseña.

Leave a comment