FRANCAL

Del 3 al 5 de junio, Francal, Feria Internacional de la Moda de Calzado y Accesorios, presentará en el Expo Center Norte de la capital paulistana, a los mercados nacionales e internacionales una nueva experiencia en ferias B2B. La feria fomenta el negocio de la industria y el mercado minorista y apunta a nuevas direcciones cuando se trata de tecnología, tendencias, comportamiento del consumidor y moda.

En Francal 2019, los comerciantes encuentran un ambiente inspirador, y un espacio único y exclusivo, concebido para ofrecer las experiencias más variadas, soluciones digitales, instalaciones de visual merchandising y un amplio contenido relacionado con la moda, las tendencias minoristas, la gestión, el marketing y la tecnología.

Brasil es uno de los fabricantes de calzado más grandes del mundo, con un total de 7.700 fábricas, que emplean a unas 300.000 personas y fabrican más de 900.000 pares de zapatos cada año. Una parte considerable de dicha fabricación, alrededor de 130.000 pares, se exporta a más de 160 países, lo cual genera un ingreso superior a 1.000 millones de dólares, según Abicalçados. La feria también se autodenomina como “el evento de calzado brasileño más importante para el mercado internacional”. Los importadores de los cinco continentes pueden encontrar las marcas brasileñas más importantes y una amplia variedad de modelos con características que pueden satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo en términos de diseño, calidad y volumen. Además de los cientos de fabricantes que comercializan sus zapatos y accesorios de moda con el mercado extranjero en sus stands, los compradores internacionales que visitan el evento tienen la oportunidad de explorar Exporta +, un espacio especial que reúne a empresas enfocadas en la exportación, y dedicadas a brindar a los importadores un espacio más personalizado.

Leave a comment