Gallery SHOESGallery SHOES vom 10. bis 12. März 2019Gallery SHOES from 10 March to 12 March 2019

Bien establecida, apreciada e innovadora: esta es Gallery, la feria internacional de la moda de la empresa Igedo. El Areal Böhler de la ciudad alemana permite que todos los segmentos –Agencias y Marcas Premium, Contemporáneo, Diseño y Avantgarde, Accesorios y Zapatos, así como Noche y Ocasión– se presenten al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Cada temporada más de 800 marcas de alta calidad de más de 20 países se organizan con estilo. El Equipo de Gallery, encabezado por Ulrike Kähler, Directora General/ y del Proyecto Gallery & Gallery Shoes, amplía la cartera de expositores cada temporada.

Los eventos paralelos seleccionados completan la oferta de Gallery. Estos incluyen no solo presentaciones de colecciones y charlas de paneles, sino también la Gallery Trendview con lo que vendrá la próxima temporada. Gallery Shoes tiene un ambiente emocionante y abierto, extremadamente variado e individual, de marcas que son fascinantes, impresionantes y altamente modernas. Aquí es donde la industria se reúne para informarse, realizar y completar pedidos, y mantener sus redes de contactos profesionales. This is where the industry comes together to inform themselves, place orders, re-order and maintain their networks.

En el Areal Böhler se mostrarán los segmentos: Zona Premium, Zona Contemporánea, Zona Urbana, Zona de Confort y Zona Infantil.
Ulrike Kähler, concluyó con una nota positiva la pasada Gallery Shoes: «El evento atrajo a aproximadamente 9.800 visitantes profesionales, una cifra saludable y alentadora que hubiera sido aún mayor de no ser por la grave situación climatológica en la región de Renania del Norte-Westfalia y en gran parte de Alemania el domingo por la tarde, que causó problemas de viaje y de medidas de seguridad. Ya en la mañana del domingo había un buen flujo de visitantes y los pasillos del Areal Böhler estaban muy ocupados. Y lo mismo se puede decir de todo el lunes”.
Próximas fechas para Gallery: 20-22 de julio (Showroom Concept: 19-23 julio) y 1-3 de septiembre.

Leave a comment