Gallery_SHOES_09.18-368_Fair-Impressions

“Un soplo de aire fresco llega a Gallery Shoes: con nuevas entradas, nuevas zonas de restauración, nuevos expositores y un concepto de exhibición ampliado en el área de Fashion-Lifestyle. Nuestro evento está en constante desarrollo, se amplía una vez más con un hall más ‘ligero’ y se crea aún más espacio para los segmentos individuales. Siempre mirando hacia adelante”, asegura Ulrike Kähler, Directora Gerente de la compañía organizadora, Igedo, sobre la quinta edición del certamen, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre, en las instalaciones de Areal Böhler.

Entre las novedades apuntadas destacan los debuts de los shows ‘Gallery Shoes Selected’ y ‘Fashion-Lifestyle’, nuevos accesos con puntos de encuentro y áreas de catering, o que la zona dedicada al segmento ‘Confort’ ahora tiene su propia entrada.

En septiembre, los visitantes encontrarán la nueva Entrada I en el «Altes Kesselhaus» en combinación con el área principal de restauración. Se está creando una explanada abierta en la entrada II, que se encuentra entre «Blankstahlhalle», «Edelstahlhalle», «Alte Federnfabrik» y «Glühofenhalle». Esta nueva explanada servirá como punto de encuentro y creará un enlace directo con el «Alte Schmiedehallen». A través de la entrada III, los visitantes pueden llegar a la «Halle am Wasserturm», la «Kaltstahlhalle» y la «Alte Schmiedehallen».

La zona de Kids se está moviendo hacia un nuevo diseño más ligero. Este movimiento subraya la importancia del segmento de calzado infantil para Gallery Shoes: se ubica cerca de la entrada I y de la gran zona de restauración en el «Altes Kesselhaus».

“Esto no solo creará un nuevo ambiente para los visitantes, sino que en general habrá más espacio para Contemporáneo y Urbano. Estos desarrollos adicionales también están beneficiando a las zonas Kids ‘y Comfort. Ambos segmentos son partes integrales de la Galería Shoes Usp. Estamos dedicando toda nuestra atención a ambas áreas. La zona para niños se ubicará en una nueva sala en una nueva área: como un microcosmos aún más presente, inundado de luz, que podría ser un propio evento independiente. También estamos mejorando el área de Comfort con una nueva entrada separada que enfatizará aún más la presencia de este segmento en el Areal Böhler”, concluye Ulrike Kähler.

Leave a comment