Gallery SHOESGallery SHOES vom 02. bis 04. September 2018Gallery SHOES from 2 September to 4 September 2018

“Nuestro evento está bien situado en el mercado y un es ya un ‘fijo’ en el calendario de ferias internacionales. Se trata de una fecha clave para la industria con un formato que proporciona un marco inspirador. El atractivo de Areal Böhler es una cosa, pero persuadir a los expositores para que se presenten en una forma completamente nueva era otra. Hoy estamos viendo que no solo lo hemos conseguido por la aceptación de nuestras propuestas y requerimientos, sino también porque le han dado al negocio del calzado una nueva forma de vida, y han traído un soplo de aire fresco a la escena ferial del calzado europeo. Esta transformación de imagen de Gallery Shoes fue necesaria y también muestra a los minoristas de calzado cómo puede percibirse el cambio en una feria comercial “, explican desde la feria.

“Para nosotros, la moda y los zapatos son inseparables. La pasarela es como un microcosmos que representa la experiencia de nuestros formatos de feria, que cada vez se acercan más debido a unas fechas adecuadas. Los compradores que asistieron a la feria de moda Gallery a principios de la temporada vinieron específicamente para analizar y hacer pedidos. Zapatos, bolsos, artículos de cuero, joyas y accesorios”, resume Ulrike Kähler, Consejera Delegada.

En la próxima edición de la Feria Internacional de Zapatos y Accesorios (10-12 de marzo), el proceso de registro en particular sorprenderá a los visitantes con nuevas actualizaciones digitales: el nuevo software para visitantes está permitiendo la admisión en línea, y las entradas se guardarán en la aplicación Wallet. Los mostradores típicos en la zona de entrada serán reemplazados por modernas columnas de registro digital que facilitarán la comunicación.

Leave a comment