GARDABAGS

El joven certamen anuncia una gran novedad para la próxima edición: el recinto ferial de Riva del Garda albergará Expo Riva Schuh y Gardabags en un solo lugar, ofreciendo a los compradores y profesionales una ruta única y completa.
Gracias a una importante operación la compañía Riva del Garda Fierecongressi ha ampliado su área de exposición, adquiriendo nuevos espacios que han permitido agregar el pabellón D, de más de 3.000 metros cuadrados, que será el que albergará la próxima edición de Gardabags.
Con esta evolución, la cita de Riva del Garda se convierte, de hecho, en el único centro de negocios internacional capaz de mostrar una oferta integrada con zapatos y accesorios para el sector del volumen. La elección es parte de la estrategia del evento de renovarse de acuerdo con las necesidades del mercado global del calzado y accesorios, trabajando para lograr una selección cada vez más precisa de la gama de productos, complementada con servicios innovadores y la renovación de los espacios de exposición. Como siempre, la extensa ruta de exhibición se completará con una red de hoteles en la ciudad, que durante años ha sido un recurso adicional para las empresas interesadas en elegir un contexto más adecuado para reuniones individuales.
La cita con las próximas ediciones de Gardabags y Expo Riva Schuh está programada en Riva del Garda del 15 al 18 de junio de 2019.

Leave a comment