SANYAKO-CONCEPT

Sanyako

Tenemos que remontarnos al inicio de todo para comprender y conocer mejor que es Hit The Ground y que son los Groundhitters. Una forma de vida, una filosofía que va de la mano de la marca Sanyako.

Es un modo muy especial de sentir el mundo, es una manera total de ver y de vivir la vida. Nunca dejarse atrapar por lo que ya está impuesto en el mundo, por lo que ya hemos aprendido en nuestra edad más temprana.

Siempre ver más allá, creer en nuestras ideas, en nuestras experiencias, y en nuestros proyectos. Siempre golpear antes que nadie y, en definitiva, ser siempre los primeros en todo. Esto es en lo que consiste realmente ser un Groundhitter.

El rayo, cuando surge de lo más alto con su poder infinito, golpea con contundencia y efectividad el suelo…rompe y deja su huella. De igual manera actúan los Groundhitters: golpean con su mente, con sus acciones, con sus ideas… y dejan su huella y son los primeros en hacerlo. Porque siguen su instinto y no lo traicionan, creen en lo que hacen hasta el final, este es el espíritu Hit The Ground. Decide tu vida, decide tu camino, decide tu manera de enfocar las cosa, pero siempre desde arriba, golpeando el primero y marcando tu espacio. Porque dicen que “quien golpea primero golpea dos veces”. Y esto es real porque al ser el primero puedes ver las cosas desde un punto de vista elevado y privilegiado.

Y por tanto Sanyako, es un símbolo de carácter fuerte y luchador, y un concepto que expresa esta forma de pensar y de vivir que es ser Groundhitter. En resumen, ser HIT THE GROUND.

Leave a comment