3123600

Estilo original, creativo y con personalidad
Los clásicos modelos de diseño italiano están pensados para asegurar versatilidad, confort y a la vez un look moderno. El corte original y creativo, determinado y lleno de personalidad, es el fundamento de la nueva colección Igi&Co primavera- verano 2019.
Prácticos deportivos con toques siempre femeninos, mocasines con detalles y colores renovados, elegantes zapatos escotados. Sin embargo, aún hay más. La mujer que lleva los Igi&Co puede permitirse la libertad de elegir entre una amplia gama de sandalias: flat, con tacón o cuña, de alturas diferentes, de materiales y colores diferentes. También los sabot y mules contribuyen a crear un look perfecto y chic.
La colección Igi&Co también le ofrece al hombre deportivos y mocasines adecuados a cada ocasión con un look deportivo, pero siempre elegante y de gran confort. No pueden faltar las sandalias propuestas en diversos colores y con cierre ultra cómodo.
Finalmente, la propuesta Gore-Tex Surround permite a los calzados fabricados con esta tecnología ser transpirables, impermeables y absolutamente confortables.

Leave a comment