ExpoRivaSchuh_26

En las nuevas instalaciones de PalaVela (con más de 2.000 metros cuadrados), del 12 al 15 de enero del próximo año tendrá lugar la edición invernal que sucederá a la de su debut, el pasado mes de junio. De la experiencia adquirida en Expo Riva Schuh, la principal feria de calzado de gran volumen, ha nacido Gardabags, el último proyecto del Spa Riva del Garda Fierecongressi, y que en esta ocasión se centra totalmente en los accesorios, con el fin de responder a la creciente demanda de un ‘total look’, estando llamado a convertirse en una cita ineludible en el calendario ferial internacional, en la que aprovechar al máximo la visita y desplazamiento, y establecer contactos que abran caminos a nuevas oportunidades comerciales.
Especialmente diseñado para responder a la creciente demanda de una ‘apariencia total’, Gardabags enriquece la gama de productos de Expo Riva Schuh al ofrecer una combinación de alta calidad de bolsos, cinturones y accesorios de piel. Dicha sinergia ha llevado al establecimiento del único centro de negocios internacional capaz de ofrecer una combinación insustituible de calzado y accesorios dentro de la venta minorista de alto volumen.
Gardabags completa totalmente la inigualable oferta de Expo Riva Schuh, que convoca a más de 1.450 expositores de 40 países diferentes, ofreciendo los productos más interesantes disponibles a nivel mundial, a más de 13.000 compradores europeos e internacionales, que visitan Expo Riva Schuh y también desean encontrar bolsos y accesorios en la feria. Los países protagonistas de la pasada edición fueron: Italia, España, Francia, Portugal, China, India, Tailandia, entre otros.

Leave a comment