ILM OFFENBACH

La Feria Internacional de Artículos de Piel de Offenbach y Maim sigue su trayectoria de éxito. Buena prueba de ello es que la próxima edición, que tendrá lugar en Messe Offenbach ya tiene reservado por completo su espacio. Así, del 1 al 3 de septiembre, alrededor de 300 expositores, de 25 países, presentarán sus colecciones en el ámbito de los artículos de piel, maletas, escolar, sombrillas y accesorios de moda para verano 2019. “Mejor, imposible”, dice Arnd Hinrich Kappe, director general de Messe Offenbach. Durante años, el evento siempre ha llenado toda su superficie expositiva, lo que subraya la importancia de la feria para expositores y visitantes. La fiabilidad y la continuidad son la clave del éxito: la orientación de ILM como una plataforma concentrada de trabajo y pedidos cumplen a la perfección los requisitos de la industria.

En el Offenbach Theatre ‘Capitol’, que se encuentra junto a los halls de exposición, se ofrecerá espacio para otros 20 expositores. Como parte del programa de apoyo, ILM potencia su “infotainment”: modernos desfiles de moda coreografiados, divididos en los segmentos “Bag World” y “Travel World”, que ofrecen a los minoristas un valioso apoyo para un pedido específico. En cada día de la feria tendrán lugar cuatro espectáculos con las tendencias futuras, complementadas con conferencias y puntos fuertes de la moda, siempre con los temas de tendencias de la temporada primavera/verano 2019.

Se esperan alrededor de 6.000 visitantes profesionales de más de 50 países Offenbach. “Durante años, la proporción de compradores del sector textil y del calzado ha crecido de manera especialmente fuerte. Lo mismo se aplica a la internacionalidad de los visitantes”, dice entusiasmado Arnd Hinrich Kappe. ILM se valora en todo el mundo como una feria de pedidos, internacional, confiable y lugar de reunión de la industria.

Leave a comment