ILM-OFFENBACH3

Cuando se abran las puertas de la edición número 151 de la feria en Offenbach del 7 al 9 de septiembre de 2019, alrededor de 300 expositores de más de 25 países presentarán sus colecciones de artículos de piel, viaje, artículos escolares, paraguas y accesorios de moda para la temporada de verano 2020. «Lamentablemente, tampoco pudimos ubicar a todos esta vez», lamentó Arnd Hinrich Kappe, Director Ferente de Messe Offenbach.

Un toque de glamour envolverá la ciudad ferial del río Main durante la ceremonia de entrega de los premios ILM el 7 de septiembre. Los ganadores en las diferentes categorías serán seleccionados anticipadamente por un jurado de primera clase. Como siempre, ILM presentará un programa impresionante y cuidadosamente seleccionado. Los espectáculos han sido rediseñados. El nuevo lema «Runway» pone un enfoque más claro en el producto, mediante el que los bolsos, maletas y accesorios se presentan con estilo, en armonía con los deseos y requisitos individuales de las diferentes marcas.

La división en los segmentos «Bag World» y «Travel World» se ha mantenido, y ofrece a los compradores una valiosa ayuda para realizar exitosos pedidos. Además, varias charlas inspiradoras sobre temas de interés para el comercio, como el comercio minorista, el marketing y las tendencias, proporcionan muchos y nuevos impulsos para las empresas individuales. Pero ILM también ofrece muchas oportunidades para contactos personales, lo cual es particularmente importante en esta era digital. Los domingos por la noche, los expositores y visitantes pueden relacionarse en un ambiente relajado en el «After Work Party» en el vestíbulo de la feria. Se espera a alrededor de 6.000 visitantes profesionales de más de 50 países en el ILM Summer Styles 2019. El número de compradores de la industria textil y del calzado ha experimentado un crecimiento particularmente fuerte en ILM durante muchos años, y lo mismo puede decirse de la internacionalidad de los visitantes.

Leave a comment