NeroGiardini DONNA A909673D 100

NeroGiardini

Fundada en 1975 como una pequeña empresa de fabricación de calzado, NeroGiardini es en la actualidad una firma líder en la industria del sector, con una fuerte presencia internacional. Las últimas tendencias en moda, la tecnología, la atención al cliente y la más alta artesanía avalan los valores fundamentales del Made in Italy, siempre presente en el calzado de NeroGiardini.

La colección de la firma italiana para la próxima temporada otoño-invierno 2019/2020, pensada y diseñada con la calidad, el estilo y la pasión de siempre, está enfocada para una mujer dinámica y elegante y para un hombre casual y contemporáneo. Nuevas estructuras, materiales, colores y diseños se conjugan en una propuesta concebida para los amantes del detalle y de la moda, con creaciones ideales para todo tipo de ocasión.

Nueva colección NG y nuevo showroom
NeroGiardini ha iniciado hace unos meses un nuevo proyecto: el lanzamiento de la nueva colección NG, pensada y dirigida a un público joven y de tendencìa. Nello, representante de NeroGiardini, apunta que “NG es una colección joven, dinámica, de plena moda y con nuevos materiales “.

La compañía italiana ya ha presentado a clientes y prensa internacional la nueva colección NG en la temporada otoño-invierno 2019/2020, y dada la buena aceptación que ha tenido en el mercado está preparando una colección más amplia para la próxima campaña de verano 2020.

Junto a todas estas novedades, NeroGiardini también ha estrenado recientemente unos nuevos showrooms ubicados en el edificio Grup Pell en Barcelona, donde la marca atiende todas las necesidades de cada cliente.

El negocio del B2B
En este contexto, destacar que NeroGiardini ha realizado una fuerte inversión, de unos 15 millones de euros, para la ejecución y puesta en marcha del B2B, cuya finalidad es servir en un tiempo no superior a 72 horas en Europa el producto solicitado por su cliente, ya que al no vender en internet o en plataformas, la finalidad de la marca es que las tiendas puedan siempre atender a las necesidades de los consumidores. Un detallado estudio realizado sobre el tema revela que, con esta nueva forma de trabajo, el cliente puede llegar a aumentar las ventas hasta en un 30%.

Leave a comment