Incorpora una nueva línea eco y transforma sus modelos más icónicos

El uso de materiales 100% italianos y el valor de la fabricación transalpina son los valores fundamentales de Frau, empresa fundada en 1952. En las dos fábricas que tiene la enseña en la provincia de Verona se produce calzado para mujer y para hombre. Es aquí, en las dos plantas manufactureras, donde se define la personalidad de la marca, su depurado estilo y su excelente funcionalidad.

La firma demuestra su solera en la fabricación de calzado a través de los detalles artesanales que incorpora en sus diseños. Un proceso tradicional que se combina con el uso de técnicas de confección innovadoras.

En la actualidad Frau ha puesto en marcha un nuevo proyecto que apuesta por la producción verde o ecológica. La firma ha desarrollado una línea de zapatillas con suela 100% biodegradable. La filosofía de producción se basa en el concepto de economía circular con bajo impacto ambiental.

Junto a esta nueva gama de productos, la marca mantiene sus propuestas de siempre definidas por la historia del Made in Italy, que fusiona pasión, artesanía y calidad.La novedad, la investigación y la tradición son los principales rasgos que definen los diseños de la marca que sabe alternar exitosamente el estilo urbano con el clásico atemporal.

Los zapatos Frau son el resultado de una fabricación Made in Italy y de un diseño moderno y actual. Las formas, las texturas y los materiales originales se entremezclan y dan vida a los nuevos modelos.

Leave a comment