imac

Con la nueva colección otoño invierno 2019, Imac confirma sus puntos fuertes: amplia gama, excelente calidad de los productos, e innovación estilística y tecnológica constante.
Para las líneas masculinas, la marca italiana revisa de manera moderna algunos modelos clásicos, al introducir una suela de bitonal, unas veces en tonos más sobrios y otras jugando con contrastes de colores más vivos. Está también muy presente en esta colección la mezcla de piel y crust, así como detalles impresos. Destaca también el procesamiento manual de las pieles en la fase de acabado (cepillado, cremas en contraste) para dar lugar a un zapato con un aire artesanal e innovador a la vez.

En cuanto a ellas, la temporada invernal ofrece una amplia gama de botines, que van desde los muy cómodos con un estilo ergonómico, modelos para exteriores, hasta cuñas/tacones medios y altos. Versátil y cómodo, también con un acolchado cálido, el botín es un comodín.

En la colección masculina, los colores como el negro, el azul, el gris y el marrón (desde los tonos coñac al chocolate) siguen dominando e iluminando, con toques de verde bosque y burdeos.
En cuanto a la colección femenina, los materiales son originales, y combinados con gran inspiración. Incluso la línea para la mujer más informal, deportiva o outdoor, se viste con detalles ultra femeninos, mediante la aplicación de pedrería brillante y adornos de piel sintética. Siguiendo la misma inspiración, se proponen pieles que combinan piel, crust, tejido técnico con laminados, charol y un toque de estampados animales.

Leave a comment