La cartera compacta que cabe en la palma de la mano

De la relación con la naturaleza y la cultura española nace Rohmb, o lo que es lo mismo, una cartera de cuero fina, práctica, moderna y minimalista y que al mismo tiempo resulta elegante, duradera y clásica. Estas carteras billeteros se realizan a mano en una fábrica de origen familiar ubicada en Ubrique, población del sur de España conocida por su tradición en la producción de artículos de piel de primera calidad.

El diseño de estos billeteros, que caben en la palma de la mano, permite llevar hasta 12 tarjetas además de una notable cantidad de billetes sin doblar. Las carteras son pequeñas, delgadas, compactas y tienen una gran capacidad. “La cartera Rohmb es tan práctica que ni se nota en el bolsillo. Te acompañará en todas las aventuras: conciertos, viajes, deportes…”, apuntan los responsables de la marca

Todas las colecciones se elaboran en piel de vacuno de gran calidad y a un precio muy asequible. La marca se distingue por su personalidad atractiva y joven a la par que elegante, aventurera y simpática.

Leave a comment