comfort

Empresa experta en el sector de la fabricación de calzado anatómico y de confort, Map Spain vuelca en su marca Comfort-Class sus conocimientos y los aúna con el fruto de la creatividad de sus diseñadores experimentados.

Las hormas especiales y las plantas anatómicas aseguran la comodidad de sus zapatos, que también destacan por la calidad de los materiales empleados y unas líneas modernas, de acuerdo con las tendencias del momento.

La nueva colección para el próximo invierno nos seduce por el acabado de las pieles, las acharoladas de acertados colores; los degradados de tono que remarcan la hechura del modelo; combinaciones de pieles de diferente textura pero igual color; la gamuza con su flexibilidad, así como la calidad de los herrajes y otros ornamentos, algunos en tela. Pensada para el día a día, sus diseños permiten realizar cualquier actividad cotidiana cómodamente, de la mañana a la noche. Un calzado acorde con la mujer actual y sus expectativas.

Para dar color a esta colección, Comfort-Class se ha inspirado en los tonos que surgen de la naturaleza en la estación otoñal: verde-caqui, ocre-marrón y cuero, incluyendo la gama de los rojizos. Colores que impregnan el follaje o los frutos silvestres.

En cuanto a estilos, mocasines –algunos con pala de fantasía-; botines; oxfords, con suelas dentadas o cuñas; suelas flexibles de crepé con tacón medio… y muchas más opciones.

Por la calidad de los materiales, el tratamiento de las pieles y la cuidada fabricación que se trasluce a través de los detalles, al tomar entre las manos un diseño de Comfort-Class
nos da la sensación de sostener una joya.

Leave a comment