ara

En un marco incomparable por su belleza y espectacularidad, ara y Gore-Tex® celebraron un significativo aniversario: sus 25 años de relación y de trabajo conjunto.
A la memorable cita, celebrada en la montaña Bergisel de la ciudad de Innsbruck, acudieron alrededor de 120 invitados entre los que figuraban algunos de los comercios más importantes del sector. Esta destacable representación pudo disfrutar de un sensacional desfile de moda durante el cual ara dio a conocer su nueva y atractiva colección de calzado para el otoño / invierno 2019-2020.
Durante la inolvidable jornada también se desarrolló un interesante programa de conferencias. En una de ellas Tomas Vucurevic, de la agencia Braind, explicó los beneficios que “Ingredient Brands” como Gore-Tex® pueden proporcionar a una marca.

El broche final lo puso un fraternal cena que pudieron disfrutar todos los profesionales que participaron en el evento.

Ara amplía sus colecciones de calzado con Gore-Tex®
Los máximos responsables de ara apuntan que durante el año 2019 el “viaje” debe continuar especialmente el relacionado con los modelos Gore-tex® que serán los grandes protagonistas de futuras campañas.

Ara cuenta con diferentes líneas de diseño en las que incorpora esta tecnología: ara Higshoft, Flex to go y Seamless. “La nueva colección ara Gore-Tex® es más extensa que nunca. Zapatillas de deporte, salones y bailarinas, calzado casual, botas y botines se fabrican con esta membrana, además muchos modelos han incorporado funciones adicionales”, según Ralf Schlachter.

En este sentido, cabe señalar que la firma germana de calzado ha utilizado diversos y novedosos materiales, a destacar la microfibra, para elaborar sus nuevas propuestas. Asimismo, la marca ha recuperado modelos míticos que ha actualizado dándoles un aspecto moderno y vanguardista. En las nuevas colecciones de la firma llama la atención la atractiva gama de colores muy en tendencia con la moda que se llevará el invierno que viene.

Además de la transpirabilidad y la impermeabilidad de Gore-tex®, los diseños de la próxima campaña cuentan también con otras cualidades obtenidas gracias a la utilización de componentes tales como los forros extremadamente cálidos, las plantillas especiales y los pisos flexibles.

Leave a comment