La importancia de cuidarse para la salud

Tras la crisis sanitaria vivida por el Covid-19, la concienciación de la sociedad por el cuidado de la salud se ha visto incrementada de forma exponencial. En este sentido, J’hayber ofrece una colección con una sólida base deportiva para seguir promoviendo los hábitos saludables.

Jogging, walking y fitness
Los deportes como jogging, walking o fitness tienen un factor común, las zapatillas más cómodas de J’hayber. La familia “Comfort Foam” es el calzado más demandado gracias a su plantilla de memory foam, por su amortiguación, transpirabilidad, adaptabilidad y confort.

Ahora J’hayber intensifica la comodidad del calzado “Comfort” con la línea “Comfort Feel”, ganando amortiguación con su plantilla de doble foam y suelas resistentes a la abrasión, aportando un extra de sujeción.

Running
Las salidas al exterior para volver a practicar running son mejores con el calzado más técnico, que favorece la amortización de las pisadas, aportando confort por su ergonomía, y con diseños especiales que incluyen piezas de inyección, para potenciar la sujeción del pie y la ligereza. J’hayber diseña modelos de running especiales para los corredores de asfalto y también de trail running, para los todoterreno.

Montaña
El deporte al aire libre combina a la perfección con los momentos de ocio, ahora más apreciados que nunca. Para ello, el calzado técnico de suelas especialmente elevadas y dentadas favorece la amortiguación y el agarre. Su estructura de refuerzos laterales está desarrollada para aportar dinamismo y seguridad. Los modelos con Aqua Repellent son ideales para travesías con lluvia moderada o zonas húmedas, porque su membrana microporosa exterior repele el agua y ayuda a que la humedad no llegue al interior.

Leave a comment