148,5x45mm_Banner_Technologien

Marco Tozzi

La marca alemana de calzado Marco Tozzi es conocida por su calzado de moda, con su especial cuidado por los detalles. Tras su fuerte inicio en el mercado español, ha continuado su destacada historia de éxito, en buena parte gracias a la propuesta de venta única de la marca de calzado, que ofrece la simbiosis perfecta de la moda: una excelente relación precio-rendimiento y la aplicación de tecnologías innovadoras. Marco Tozzi convence tanto a los minoristas como a los consumidores finales con precios atractivos en el segmento de precio medio, combinado con tecnologías como «Removable Footbed», «Antishokk» y «Feel Me».

La llamada «Removable Footbed» es una plantilla extraíble y especialmente diseñada para brindar un apoyo máximo en el área de la bola y el talón. Todos los zapatos Marco Tozzi equipados con esta tecnología se pueden usar con plantillas ortopédicas, sin tener que comprometer la moda.

La tecnología patentada «ANTIshokk» ofrece la máxima comodidad de uso incluso en tacones altos. Las cámaras de aire comprimido y los estabilizadores dentro del talón suavizan el impacto de cada paso que da en más del 50%. Esto protege la columna vertebral, los discos intervertebrales, y alivia la tensión en toda la espalda a largo plazo.

«Feel Me» es el nombre de la plantilla suave y cómoda. Siempre se adapta por su propio peso corporal a la forma particular de cada pie y asegura una comodidad de uso óptima e individual.

Los estilos de moda de Marco Tozzi impresionan con estas tecnologías innovadoras, tanto en la colección actual de Primavera/Verano 2019 como en la nueva colección Otoño/Invierno 2019.

Leave a comment