76 BEPPI 4

Beppi

Fundada en el año 1981, la marca portuguesa Beppi ofrece calzado y accesorios para toda la familia, en todas las ocasiones, con la máxima elegancia y confort. La firma propone una amplia gama de calzado, desde zapatos casuales, sandalias, tenis, zapatillas y otros accesorios. “Fabricamos para caballero, señora y niño, pero en la actualidad nuestra línea más importante es el calzado infantil, que concentra casi el 70% de nuestra producción. Este es un mercado poco atendido por las empresas, y ahí hemos visto una oportunidad para Beppi”, explica Nuno Maia, director general de la empresa.

Esta dedicación al calzado infantil, ha llevado a Beppi a presentar una serie de novedades muy interesantes. “Hemos lanzado unas líneas más amplias de calzado para los más pequeños y jóvenes, en piel, sintético y textil. También presentamos las líneas Moonlight y Play Led, unos zapatos creados a partir de las últimas y más innovadoras tecnologías, pensados para que los niños puedan jugar, saltar… siempre con la garantía de estar perfectamente calzados”, apunta Maia.

La apuesta de Beppi por el calzado infantil se sitúa a nivel internacional. Su director afirma que “tanto en el canal tradicional como online, es difícil encontrar dónde comprar calzado para los niños. Hemos confirmado que este es un problema con el que los padres se encuentran en casi todos los países. Esta realidad nos está facilitando la entrada de Beppi, por ejemplo, en los mercados sudamericanos con nuestra línea de calzado infantil”. Respecto al mercado español, Maia comenta que “representa un 20% de la facturación de la empresa”.
De todos modos, Beppi no olvida, ni mucho menos, el calzado para caballero y señora, aunque el director de la compañía explica que “son unos mercados muy difíciles y muy competitivos, con unas economías de escala muy potentes. Mantenemos nuestra producción y nuestra presencia en el calzado para él y para ella, pero el infantil es en estos momentos el más importante para la empresa”.

Leave a comment