stamp

Como cada temporada Stamp presenta un estilo bien definido y marcado que refleja su personal manera de entender la moda. “Hacemos complementos de moda pero no generamos productos estrellas que duren una campaña. Intentamos encontrar el punto intermedio entre moda y durabilidad, y trabajamos para que un bolso Stamp lo veas bonito ahora y dentro de 5 años”, apuntan responsables de la marca.

Cuál es el “producto-estrella” de la temporada.
El protagonismo lo tendrá un material: la piel lavada. Presentaremos varias colecciones con diferentes acabados y algunas de ellas se convertirán en referentes para nuestra marca.

Tendencias de moda de la nueva temporada:
Stamp tiene un estilo muy definido y no solemos basarnos estrictamente en las tendencias actuales. Sin embargo, estamos pendientes de las novedades que aporta el mercado. En relación a la moda femenina notamos una tendencia hacia el complemento cómodo y práctico: bolsos que se convierten en mochilas, clutchs que se convierten en bandoleras, riñoneras, mochilas de todo tipo. Y en cuanto al complemento masculino hemos apostado por una amplia gama de colores y de modelos, recuperando algunos clásicos que en su día fueron muy comerciales.

Materiales y Texturas.
Estamos explorando las posibilidades de la piel lavada para obtener diferentes texturas y acabados, ya sea con el mismo material o bien con la combinación con otros materiales naturales. También haremos alguna colección con un acabado novedoso, ya lo veréis más adelante. Nuestro objetivo siempre ha sido presentar una variada gama de productos con nuevos modelos, colores y acabados.

Modelaje.
Queremos aportar comodidad, resistencia y versatilidad. Los bolsos tienen que adaptarse a situaciones diferentes, por eso ampliamos nuestra oferta de bolsos ‘convertibles’. Para esta temporada incluimos una colección de cinturones muy cuidada, de corte urbano con toques muy actuales.

Diseño.
El estilo de nuestros productos es industrial, con mucho carácter, lo que simplifica la fase de diseño y la elección de materiales y acabados. Lo que pretendemos es que los gustos más urbanos y los más rústicos confluyan en el producto Stamp gracias a su aire familiar que nos trae de vuelta a los talleres, a lo artesanal, a lo duradero.

Colores.
Uno de nuestros objetivos es aportar color a los complementos, sobre todo a los masculinos. Tanto es así que por ejemplo el azul, el rojo o el verde kaki son ya colores básicos en nuestro catálogo.

Leave a comment