mp147_seva_3

Un referente en el mercado por la diversidad de marcas que ofrece al comprador, así como por un servicio inmediato producto de un almacenaje inteligente un de un gran stock.

Seva Calzados cuenta también con de fabricación propia con el objetivo de brindar a los clientes un servicio personalizado en moda y calidad. Uno de los valores añadidos de la empresa es su flexibilidad para adaptarse a los cambios de tendencia. Las marcas propias son Tupie, Casual, Amelie, Éxodo, Marttely, Martissan  y Classico.

Las marcas de las cuales es distribuidora la empresa son: Cómodo Sport, Desireé, Abril, Morxiva, Xusandalia, Boleta shoes, Avarca Menorquina, Dos de Dos, Be cool, Jhonny Bulls, Mayfran, Csy, Innovation y así hasta 60 marcas de calzado.

Centrados en la venta al por mayor, Seva Calzados trabaja esencialmente en artículos de piel y todo los productos que fabrica y distribuye se fabrican en España unos precios realmente competitivos. Se pueden adquirir a través de su catálogo online o en su showroom de Elche.

Leave a comment