desampedro

La creación de diseños innovadores, extremados y al mismo tiempo confortables es el principal cometido que persigue Desampedro cada temporada, firma que ha dado un nuevo significado al concepto creatividad, tal y como ha demostrado tras el lanzamiento de algunas de las novedades más significativas de esta campaña: una atractiva línea en rafias bordadas junto a otra gama caracterizada por sus piezas técnicas ajustables y que presenta unos acabados frescos y desenfadados.

Nuevas líneas de calzado ecofriendly
Entre las innovaciones más destacables figuran la nueva colección creada con plásticos marinos reciclados así como la novedosa línea Vegana de la marca cuyos diseños se han realizado con productos que no proceden de derivados animales.

Innovar y estar siempre a la vanguardia de la moda, éstos son los principios que dirigen el trabajo de la marca que destina gran parte de su proceso de fabricación a la búsqueda de nuevas materias que se adapten perfectamente al pie, así como de materiales reciclados que sean respetuosos con el medio ambiente.

Abundando en este aspecto medio ambiental Desampedro en estos momentos colabora con una empresa dedicada a recoger y a transformar residuos plásticos marinos. “Hemos pensado en aportar un granito desde nuestra empresa, igual que lo hace muchísima gente. Todos juntos podemos ayudar a tener un ecosistema más sostenible. De hecho, para demostrar esta aportación contamos con certificados para aquellos zapatos que hemos fabricado con estos plásticos reciclados”, apuntan responsables de la compañía.

Para la temporada que viene Desampedro ha apostado, como siempre, por el valor de sus construcciones clásicas que se presentan renovadas y actualizadas de acuerdo con las nuevas tendencias de colores y de materiales. Tanto las colecciones para mujer como para hombre son prácticamente iguales en cuanto a concepto y diseño. Otro de los puntos en común es que ambas líneas priorizan el confort.

En general, Desampedro muestra una amplia e interesante colección de calzado Bio y confort, compuesta por diversos tipos de modelos, por un lado los que exhiben un estilo más casual e informal, y por otro lado aquellos que presentan unos acabados más elegantes y sofisticados.

“Desampedro en estos momentos colabora con una empresa dedicada a recoger y a transformar residuos plásticos marinos. Contamos con certificados para aquellos zapatos que hemos fabricado con estos plásticos reciclados”

Leave a comment