entrevista1

Stamp presenta una colección atractiva y enérgica que por un lado ahonda en el estilo industrial tan característico de la marca, pero a la vez introduce novedades en cuanto a imagen y materiales.

Si por un lado el uso desacomplejado de los colores, la apuesta por las pieles lavadas o la búsqueda de nuevos materiales que casen con la estética industrial son ya rasgos imprescindibles de la marca, la apuesta por una imagen más urbana y contemporánea, tanto a nivel estético como de comunicación, representa un paso más hacia la madurez. El resultado de este cambio es un catálogo cautivador, innovador y actual.

Pieles grabadas, tachuelas, estilo urbano y un guiño a la estética rockera serán las señas de identidad de las nuevas propuestas que se presentarán en septiembre en la Feria de Bisutex, en Madrid.

Uso desacomplejado de los colores, la apuesta por las pieles lavadas o la búsqueda de nuevos materiales que casen con la estética industrial junto a la apuesta por una imagen más urbana y contemporánea.

Leave a comment