KICKERS-AH19-(2)

Todo comenzó en 1970 cuando Daniel Raufast, quien creó Kickers, se detuvo para buscar un cartel de Hair, el musical estadounidense que expresaba un deseo generalizado de libertad personal. Desde entonces y salvando la distancia entre generaciones, Kickers se ha llegado a convertir en una marca internacional con una personalidad única y diferenciada. Más allá de una moda puntual, Kickers es una firma en la que los conceptos libertad, auténticidad y optimismo son parte esencial de su adn.

Las propuestas de calzado de Kickers para cada temporada tienen muy presente las tendencias del momento, pero siempre influenciadas por ese espíritu de libertad que acompaña a la marca desde sus orígenes. Así, Kickers es un clásico entre los zapatos para los más jóvenes de la casa, para quienes renueva sus modelos más icónicos y representativos a partir de las nuevas tendencias de cada temporada. En cualquier caso, no olvida los nuevos diseños, más actuales y de tendencia, para quien quiere lucir un look más del momento. Kickers, en definitiva, es estilo y diseño con unas colecciones que se mantienen fieles a su universo musical y espíritu libre.

Kickers está representada en España por Iberroyer, la filial de Grupo Royer, una importante compañía fundada en Francia en el año 1945 que distribuye más de 50 marcas de calzado y textil.

Leave a comment