sanyako

Colores como el amarillo, naranja, verde y gris son los protagonistas de la nueva colección que Sanyako propone para calzar a todos sus cada vez más numerosos seguidores en esta campaña primavera 2019. Nuevos colores que nunca son suficientes para la imaginación y la creatividad del diseñador de la marca, el californiano Roy Laussom.

El modelo THUNDERBOLT BASIC de Sanyako, el icono de la marca, luce en esta próxima campaña con una especial sensación de frescura gracias a esta nueva gama de colores. Su atractivo diseño y su característico rayo blanco pueden llegar a una extensa posibilidad de combinaciones, tanto de colores como de materiales. La marca facilita, de este modo, que cada seguidor Sanyako pueda encontrar la combinación de THUNDERBOLT BASIC que mejor encaja con sus gustos y preferencias.

Sanyako produce la totalidad de sus modelos en Europa, para ser más exactos en España, utilizando siempre materiales de primera calidad y seleccionados personalmente por Roy Laussom, quien ha instalado su residencia en Barcelona durante estos últimos cinco años. “La situación geográfica de la Ciudad Condal, junto al mar, me sirve de fuente de inspiración para todas mis creaciones, las presentes y las futuras”, explica.

En plena expansión
Por otra parte, es de destacar que los seguidores de Sanyako crecen en número de una forma constante. Su reciente participación en la XXIV edición del Salón del Manga de Barcelona sirvió para confirmar esta realidad. En este contexto, la marca se encuentra ahora mismo en disposición de acometer su entrada en los principales mercados de Europa, así como en Estados Unidos y en Japón, país este último con una especial significación para la firma porque es el que ha servido de fuente de inspiración a Roy Laussom para crear y desarrollar Sanyako.

Leave a comment