Máxima funcionalidad en el mínimo espacio

Karcaj comienza su andadura en el año 2018 gracias a la iniciativa de dos amigos y emprendedores. Tras varios intentos fallidos y muchas horas en el centro de reuniones, ambos creadores consiguen desarrollar finalmente la idea que rondaba su cabeza: fabricar un producto que respondiese perfectamente al concepto de cartera minimalista que querían presentar en el mercado.

El proyecto se materializó con la producción de dos líneas: KARCAJ Classic y más tarde con KARCAJ Kendo, propuestas que representan fielmente los valores de la marca, es decir, máxima funcionalidad en el mínimo espacio.

KARCAJ Classic
Esta colección está compuesta por unas carteras minimalistas fabricadas en aluminio que cuentan además con protección antirrobo RFID y NFC. Capacidad recomendada de hasta 10 tarjetas, pero en caso de ser necesario puede admitir más gracias a su sistema elástico.Medidas: 5,4cm x 8,6cm x 0,9cm. Mismo tamaño que una tarjeta de crédito.

KARCAJ Kendo
Cartera minimalista elaborada en diferentes tipos de madera.
Capacidad de hasta 6-8 tarjetas + billetes.Cada pieza es única debido a la particularidad de las vetas de la madera. Medidas: 9,6cm x 5,9cm x 1cm.

Leave a comment