MICAM MILANO

La envidia ocupa el lugar de la vanidad. Así, Micam quiere que los pecados capitales sigan convirtiéndose en inspiración de moda, e imagen del evento. Así, se ha elegido una imagen extremadamente dinámica para retratar a Envy: una especie de baile entre dos mujeres que parecen encerradas en una batalla por la posesión de la belleza y el estilo encarnad

os en los espléndidos zapatos en sus pies: “Primero se ve en una valla, en los pies de una bella modelo o en un catálogo en línea, y un día se materializan en la ventana de su zapatería favorita. Y de repente te encuentras envidiando a todos aquellos que tienen la suerte de tener en sus manos un par de zapatos de calidad y estilo tan evidentes, ya convertidos en los artículos más populares para la próxima temporada”. Y de hecho es Envy/Envidia, el deseo de tener lo mejor (y no solo en el campo del calzado), lo que inspira la última fase de la campaña temática que nos acompañará en la próxima edición de Micam Milano, que tendrá lugar en la Fiera Milano (Rho) del 16 al 19 de septiembre de 2018.

Después de Lujuria, Seducción y Vanidad, el viaje alegórico del calzado a través del Purgatorio de Dante se centrará ahora en uno de los pecados capitales más ampliamente consentidos, particularmente en lo que se refiere al mundo de la moda, con todo su fascinante atractivo. Pero un par de zapatos de buena calidad, tal vez Made in Italy, no es un sueño imposible, sino un deseo que puede materializarse, un lujo al alcance de todos, y un vicio que se vuelve venial porque, al final del día es más parecido a una felicidad terrenal. Por lo tanto, no es de extrañar que la próxima edición de Micam Milano, que dedicará una serie de eventos especiales y exhibiciones a Envy, se espere con gran expectación.

Leave a comment