exe

La marca rompe sus líneas tradicionales y propone con fuerza el estilo de inspiración western.

Botas y botines protagonizan la colección mientras que, en un segundo plano, se reinventan gamas más sofisticadas con tacón, sin dejar de lado su atractiva línea de sneakers.

Entre los tacones, destaca el cubano en diagonal con la puntera sobresaliente, lo que da lugar a diseños de aire agreste y salvaje; la pura línea cowboy con acabados estilo western.

Se mantiene la tendencia animal print en solitario o bien en armonía con el estilo cowboy, especialmente con estampados lizzard o serpiente.

En cuanto a las tonalidades, por sorpresa el blanco se asoma en pleno invierno dando lugar a diseños minimalistas y sofisticados, que favorecen outfits de confrontaciones cromáticas.

La nueva colección de invierno de Exe-Shoes se aparta del estilismo de temporadas anteriores. Las nuevas tendencias valoran el tacón medio y cortes muy diferenciados que dan como resultado estilos confortables, juegos de contrastes y líneas básicas con despuntes rebeldes.

Los diseños de Exe-Shoes parten de un concepto polivalente que se ajusta a las diferentes preferencias de la mujer. La prueba irrefutable es que it girls de gustos variopintos combinan el calzado de las maneras más sorprendentes, desde las camisetas oversize con modelos de tacón alto, hasta botines con vestidos de inspiración boho-chic.

En su conjunto, la colección de invierno de Exe-Shoes tiene luz propia por la rica combinación de materiales y texturas. Sus diseños se distinguen por la elegancia sumada a un gran confort, sean cuantos sean los centímetros del tacón.

Leave a comment