MODA-FOOTWEAR-BIRMINGHAM

Entre el 4 y el 6 de agosto, el NEC de Birmingham acogió la versión estival del certamen inglés. Nuevamente, Moda volvió a reunir el universo de la moda, con los sectores calzado, accesorios, y ropa como protagonistas. Mostrando tanto los actores principales como los más emocionantes, la oferta del evento está cuidadosamente seleccionada para poder descubrir los próximos éxitos de ventas en las temporadas que se acercan. “Más que una simple feria, Moda es una experiencia. Un ticket para el espectáculo, es un pase de acceso completo a contenido exclusivo para oradores, información sobre el mercado, las últimas tendencias e importantes oportunidades de networking”, explican sus responsables.

En la pasada edición, participaron más de 400 marcas, convirtiéndose de nuevo en el lugar perfecto para estar en contacto con los diseñadores a la vanguardia de su industria.
Moda Footwear es una referencia en el país, que en agosto consiguió de nuevo reunir a lo más granado en lo que a expertos de la industria se refiere, gracias a sus seminarios dirigidos a minoristas, que trataron una gran variedad de temas de gran interés para los allí presentes, y que además fueron gratuitos para todos.

Por primera vez en la historia, Moda se asoció con los expertos en tendencias de Unique Style Platform para brindarles a los visitantes las tendencias para la temporada primavera verano 2020 “y más allá”. La próxima edición tendrá lugar del 23 al 25 de febrero.

Leave a comment