PRIVATA

A lo largo de los años PRIVATA ha mantenido su estatus de marca, un logro que le ha convertido en una de las firmas imprescindibles en los armarios de muchas generaciones. Cada temporada la mítica enseña rememora en sus colecciones la esencia que le ha hecho famosa entre la gente. No hay que olvidar que los jerséis de lana reciclada de PRIVATA causaron furor entre los jóvenes de los 80 y los 90.

PRIVATA también puede ser considerada como una de las empresas pioneras del reciclaje. En 1925 la marca comenzó a emplear lanas en desuso para fabricar jerséis, algo sin precedentes en aquel tiempo.

Para la próxima temporada la firma ha configurado unas atractivas colecciones tanto para mujer como para hombre.

Complementos
Esta línea presenta mezclas de diferentes fibras para crear jaspeados que le confieren un look desgastado y natural. Estilo “Urban Rustic”  acorde con la filosofía de la marca.
La paleta de colores está compuesta por tonos cálidos y tierras combinados con detalles en tonos contrastados como el granate o el turquesa. También destacan los bordados en lana gruesa, así como las mezclas de lanas y de viscosas.
Esta colección apuesta por la sostenibilidad. En determinados productos se utilizan hilaturas de poliéster procedentes de botellas de agua de plástico recicladas. 
Asimismo, PRIVATA cuenta de con la colección ARTE que incluye bufandas cuyos estampados reproducen algunas de las legendarias pinturas de Vincent van Gogh, Gustav Klimt y Claude Monet.

Bolsos para mujer
PRIVATA crea bolsos que aúnan practicidad, diseño y calidad. Esta colección incluye mochilas, riñoneras y bolsos convertibles. Destacan los acabados metalizados y brillantes que se visten con detalles plateados y de silicona. Predominan los tonos cálidos como el verde bosque, el burdeos y el azul marino y otros más atrevidos como el color oliva. 
 
Complementos para hombre
El catálogo se compone de varias colecciones de billeteros de corte clásico o juvenil, realizados en diferentes tipos de piel como la napa. Tampoco faltan los bolsos, verdadera seña de identidad de la firma, confeccionados en piel engrasada, en polipiel, en nylon y en napa.

Moda textil
PRIVATA apuesta por una moda urbana con un toque clásico, ideal para trabajar, para un after work o para una cena informal. La firma incide en su color fetiche: el marino combinado con rojo, blanco y mostaza, y cuenta como siempre con los jerséis de lana reciclada.

Leave a comment