25876_2

Drucker, marca de la firma Calzapedic con una trayectoria de más de 45 años en el mercado del calzado de confort, ha sabido adaptarse y evolucionar conforme han ido cambiando las necesidades de sus clientes. “En nuestros inicios, el producto que se fabricaba estaba enfocado en el confort y en el ancho especial, pero hoy en día se realiza la colección pensando en todos los aspectos que desea la mujer actual, como pueden ser moda, confort y cuidado de los materiales que se utilizan en el desarrollo de nuestro producto”, afirma José Manuel Teruel, director de la empresa.

Los rasgos más importantes del calzado de Drucker son “la calidad selecta de las pieles que utilizamos y el calce de las hormas, que tras décadas de experiencia tenemos totalmente controlados para que el confort de nuestros zapatos sea el idóneo para todo tipo de mujer. Y sobre todo, que hemos conseguido convertir un zapato para plantilla extraíble en un zapato de moda actual”, apunta Teruel.

El cliente principal de Drucker es la mujer que busca la comodidad y el confort, encontrando en los zapatos de la marca el toque de diseño necesario para que se sienta joven y dinámica. Para ella, la firma ha preparado unas atractivas propuestas para la próxima primavera verano 2020. En este sentido, el director de la empresa explica que “la nueva colección consta de 90 modelos, de los cuales varios se han combinado en distintas versiones y colores para conseguir llegar a todo tipo de clientela, desde la más clásica a la más atrevida. En esta colección, nuestro producto tiene que conseguir que desde una imagen urbana, la mujer destaque por sus zapatos. Para ello, utilizamos materiales con un toque metalizado que realce su look al caminar. Y para las más atrevidas tenemos pieles de fantasía con estampado de cebra y mosaicos multicolor, que dan una sensación fresca y actual”.

Drucker hace más de 45 años que confía en el mercado español, donde vende el 70% de su producción, pero la firma ya es conocida también en numerosos países europeos a los que exporta, como por ejemplo Reino Unido, Irlanda, Portugal, Italia, Bélgica o Rusia. En la actualidad, la marca está abriendo nuevos mercados, tales como Canadá y Australia.

Leave a comment