josef

La colección otoño/invierno 2019 de Josef Seibel irradia generosa comodidad, artesanía deportiva y conveniencia cotidiana, sin evitar los colores audaces. Combina ajustes perfectos, patrones visualmente hermosos y materiales de primera clase en un calzado moderno y cómodo.

La nueva colección para hombres abarca desde zapatillas de deporte, zapatos de ciudad, zapatos clásicos y con cordones hasta ‘Chelseas’, elegantes botas cortas y botas resistentes, una buena combinación de elementos básicos ya probados y modelos nuevos. Los últimos diseños van desde los clásicos a los actuales. Son convincentes en sus variantes de color natural, y ofrecen una funcionalidad óptima mediante el uso de membranas Top Dry Tex impermeables, a prueba de viento y transpirables. La suela, con un diseño interesante complementa, la colección con gran armonía.
El segmento de negocios tampoco deja nada que desear: los modelos clásicos como Jonathan, Stanley y Douglas aseguran una apariencia elegante. El Derby Earl tiene un moderno aspecto lavado que es a la vez informal y amigable para los negocios. Los modelos robustos como Chance, con su forro de piel de cordero rechoncho, combinan el confort y el calentamiento en una bota a prueba de invierno. El calzado deportivo con cordones Bruno es el compañero ideal para todos los días: ¡una combinación perfecta de confort y modernidad!

En el segmento de mujeres, la selección abarca desde modelos modernos hechos a mano hasta botas frescas con un aspecto de montañismo, o clásicos populares con materiales de aspecto usado. La gama de tendencias de calzado para otoño/invierno 2019 ofrece a las mujeres, en particular, una oportunidad para combinar. Botas con cordones de moda como Marylin, con variantes de piel artificial más finas o una combinación de estilos lacados y de piel que aportan un soplo de aire fresco a la colección. La línea Fergey es más deportiva y casual. La última forma moderna, hecha a mano, es particularmente potente, para un ancho de G cómodo, y es una opción moderna para la próxima temporada. Junto a Neele y Maren en la línea “Espíritu de la Naturaleza”, sus efectos artesanales tradicionales son una apuesta segura.

Leave a comment