508320

La nueva colección de Imac está llena de nuevos temas de inspiración y muchas características nuevas. La atención se centra en las formas y materiales, que están cerca de las tendencias de la moda, pero al mismo tiempo destinados a ofrecer la máxima comodidad. Los hombres, independientemente de si son informales o elegantes, buscan detalles que puedan diferenciar su estilo sin cambiar su aspecto radicalmente. De esta manera, el tallado, los ribetes, las costuras contrastantes, las inserciones textiles, las pieles perforadas se encuentran en muchas líneas, desde zapatillas hasta mocasines dentro de un rango realmente amplio. La colección de sandalias también es muy rica, pasando de modelos absolutamente confortables a modelos ‘casuals’ e, incluso, para exteriores/sport.

Para las mujeres, las propuestas de Imac de la próxima temporada de verano son hiperfemeninas. El uso de cueros laminados, perlados y metálicos contribuye a crear un aspecto brillante y refinado incluso en los estilos más cómodos o deportivos. Los cálidos matices subrayan un ambiente natural y elegante, mientras que decoraciones como hebillas, perlas, piedras, joyas, cordones de lazo agregan una nota de romanticismo.

Además, la gama presenta estampados florales y de leopardo, y cueros perforados que forman temas de decoración originales y delicados. La tendencia de suelas altas, curvas y onduladas continúa con propuestas que a menudo usan estructuras de cuña o plataformas muy gruesas que siempre muestran en primer plano el plus de ligereza gracias a la suela inyectada.

Finalmente, Imac, siempre centrado en la ligereza y la comodidad, desarrolla en esta colección modelos para hombres y mujeres con una parte superior de tela tejida. La ligereza de la suela de poliuretano, combinada con la de la parte superior en tela hace que el zapato sea transpirable, adaptable y tan cómodo como un calcetín.

Leave a comment