holster-1

Ben Nothling y Natalie Miller fundan Holster en el año 2001. Durante los primeros tiempos de la empresa la oferta de la marca se componía básicamente de espadrilles y de sandalias jelly o cangrejeras, una gama de productos que sirvió a la firma para sentar las bases de su actual y amplia línea de calzado verano.

Las nuevas propuestas de Holster reproducen fielmente los principios que definen el trabajo de la enseña australiana: la innovación, la calidad de los acabados y el diseño, al tiempo que ensalzan otros valores básicos como ser sostenibles y veganos.

Uno de los principales cometidos de Holster se basa en reducir la huella ecológica que produce la fabricación de sus artículos. Los responsables llevan esta inquietud hasta el propio embalaje para cuya creación la firma utiliza materiales reciclados.

Los zapatos confeccionados por la firma cuentan además con un certificado, registrado en la Vegan Society UK y aprobado por PETA, garantía de que no se han utilizado materias de origen animal durante el proceso de elaboración de sus productos.

Leave a comment