PQ1

Más sofisticación en sus genuinas sandalias trenzadas a mano
Pons Quintana propone para el verano del 2019 una nueva colección de sandalias trenzadas a mano cuyas líneas y acabados potencian aún más el estilo sofisticado que caracteriza a la marca. Los colores, las flores de piel y los detalles destacan por su elegancia y por su imagen chic y extremada. Los tonos metalizados se ratifican en sus combinaciones con nuevas tonalidades más atractivas concebidas para una mujer femenina y distinguida. Todos los diseños se confeccionan con pieles y materiales ecológicos.

Pons Quintana presenta una amplia línea de mules, zuecos y sandalias abotinadas con nuevos diseños trenzados. Y como gran novedad una gama de salones y casuales para una look 100% femenino.

En cuanto a sus propuestas de sandalias, la firma apuesta un año más por el modelo Milán, que presenta un renovado repertorio de diseños, junto a sus clásicos de siempre elaborados con los tonos de temporada. Asimismo, la marca ha desarrollado nuevas estructuras más elegantes y atrevidas, así como cuñas y zócalos ultra ligeros.

Leave a comment