bellroy-Lifestyle-Fitzroy-13

Bellroy ha lanzado una versión actualizada de su billetero más popular, conocido como Note Sleeve. Esta cartera, reequilibrada para mejorar el almacenamiento y la seguridad, se ha convertido en el todoterreno de Bellroy, ideal para aquellos que desean un billetero en el que llevar tarjetas, billetes y monedas y que al mismo tiempo mantenga una silueta delgada y ligera.

El Note Sleeve 2.0 ofrece tres nuevas opciones de color y presenta una lengüeta de tiro reposicionada para facilitar el acceso a las tarjetas, así como una sección mejorada de almacenamiento de monedas que se dobla de forma similar al protector de tarjeta de presentación. Según los responsables de la marca, estos cambios ayudan a que el billetero se cierre de forma natural cuando está fuera del bolsillo.

Entre otras de las grandes ventajas que posee la Note Sleeve figuran su capacidad de almacenar facturas y otros documentos con facilidad, las ranuras de acceso rápido para guardar las tarjetas y el área de almacenamiento que cuenta con una cómoda lengüeta para llevar las tarjetas menos usadas.

Una de las características más destacadas de este billetero es su altura que se ajusta a billetes más grandes como la Libra y el Yen.

Leave a comment