banner-8

La marca Igi&Co presenta para la temporada PV2020 una colección de señora y caballero renovada, tanto en los estilismos como en el número de propuestas, que son más amplias, con la inserción de varias líneas nuevas totalmente rediseñadas en las hormas y pisos: todas “Made in Italy”.

La colección femenina Igi&Co mantiene una amplia gama de propuestas ‘inyectadas’, una tecnología de fábrica que ofrece oportunidades únicas de ligereza, flexibilidad y comodidad, como los deportivos citywear, productos transversales para cada ocasión de uso.

Infalibles, los modelos ‘montados’ de señora, en que el rasgo a la moda es cada vez más fuerte. De las sandalias bajas a los tacones y a las plataformas, Igi&Co ofrece modelos glamour de gran corte.

La colección de caballero de Igi&Co mantiene una identidad citywear, sobre todo en lo que se refiere a los deportivos, perfectos para combinar con un look formal.
La verdadera apuesta de la marca, sin embargo, hoy es ampliar su éxito hacia los principales mercados europeos. Las colecciones “Made in Italy” PV2020 han sido presentadas en todos los mercados que piden productos más actuales, para consumidores que valoran el estilo, calidad, carácter vanguardista del producto, pero que a la vez tengan un precio adecuado para el consumo.

La marca Igi&Co Made in Italy es una Marca del Grupo Imac S.p.A., hoy uno de los principales fabricantes de calzados europeo con aproximadamente 9.5 millones de pares vendidos en 2018.

Leave a comment