misaf ingresso

MISAF -Milan Shoes & Accessories Fair- representa la última parada de la Belt and Road Initiative, una iniciativa de valor estratégico destinada a mejorar y promover los enlaces y la cooperación industrial entre Europa y Asia, favoreciendo las inversiones internacionales y las salidas comerciales para las producciones procedentes en particular de China. Además, ofrecerá la excepcional oportunidad de acceder directamente a los productores de calzado más grandes del mundo y, al mismo tiempo, a las mayores empresas exportadoras de calzado.

MISAF es la primera exhibición de calzado realizada por productores asiáticos en Italia para dar relieve a sus productos y abrirse al mercado italiano, europeo y mundial. La primera edición tendrá lugar desde el 15 hasta el 17 de junio, a mitad de la Semana de la Moda Masculina, en Studio Novanta, en Via Mecenate, nº 88/A, en Milán. Esta edición contará con entre 100 y 150 expositores de calzado para hombres, mujeres y niños e involucrará a importantes ‘players’ de moda de toda Europa.

Las propuestas para hombres, mujeres y niños presentes en MISAF representarán un buen equilibrio entre calidad, moda y precio, sin olvidar una incursión en las excelencias y en el lujo asiático. Una oferta para el gran público italiano y europeo con zapatos para todos y para todos los estilos.

MISAF está promovidopor Plum Solution S.R.L., una empresa que favorece los intercambios entre Europa y China, y la Cámara de Comercio Nacional de China, que reúne a empresas chinas de excelencia.

Las empresas que serán presentadas proceden principalmente de las provincias de Zhejiang, Fujian, Guangdong y Sichuan, que constituyen el distrito chino del calzado. Éstas son empresas que ya trabajan y tienen contactos con el mercado europeo y estadounidense y se proponen como socios válidos para las etiquetas privadas, además de exhibir sus etiquetas más recientes y de éxito.

% Comentarios (1)

Thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

Leave a comment