3396622

Colección inspirada por el gusto, estilo, sencillez y esencialidad del norte de Europa
La colección de calzados Primigi, Primavera Verano 2019 está inspirada por el gusto y estilo del norte de Europa, que siempre ha sido caracterizado por sencillez y esencialidad.

Estructuras con líneas simples, destacadas por colores vivaces y estampas particulares, dotados de todos los detalles técnicos útiles para garantizar confort y comodidad en cualquier situación.

La novedad absoluta es el zapato deportivo deconstruido, con líneas esenciales y piso Bold, alto y con estilos superpuestos.

Importante es, además, la parte más técnica que Primigi ofrece, sobre todo las sandalias para los primeros pasos. Además de ser fabricadas con materiales livianos y transpirables, soportan y siguen con total seguridad los primeros pasos de los niños gracias a todos sus detalles técnicos. La puntera redondeada permite a los dedos de los pequeños moverse libremente, mientras que el cuello relleno y el contrafuerte reforzado ayudan a su hijo a caminar de manera más estable y cómoda. Prácticos cierres de velcro, cremalleras y otras características ofrecen soluciones técnicas diseñadas para un uso del calzado práctico y rápido.

¡Cada modelo ha sido estudiado por Primigi con sabiduría y experiencia, con las mismas calidades que desde hace 40 años acompañan los pasos de millones de niños en todo el mundo, durante su camino de crecimiento, de 0 a 14 años!

Leave a comment