bda

B.D.A.

El de B.D.A. es un genuino calzado ‘Made in Spain’, que propone a su fiel clientela un zapato en piel que sigue en todo momento las tendencias de la moda, siempre cambiantes y exigentes.

“Las mujeres de todas las edades y gustos siempre pueden encontrar en nuestro calzado algún modelo que cubra sus necesidades. Ya sean en estilo casual, deportivo, o incluso más chic”, comentan los responsables de la marca con sede en Elche. Con el objetivo de estar en permanente contacto con lo último en moda y tendencias, el equipo de B.D.A. siempre acude a eventos internacionales del sector como Micam Milán, y a los principales certámenes nacionales, entre ellos a Estil & Moda Barcelona, feria organizada por Prensa Técnica, empresa editora de Modapiel&Accesories.

Junto a la amplia variedad de su catálogo antes comentada, otra característica fundamental y muy diferenciadora en sus segmentos de producto, y en el sector, es su maestría en el cepillado de la piel. A todo ello se une el hecho, poco usual en estos tiempos, de que estamos hablando de un producto diseñado y modelado en España. Finalmente, cabe destacar que B.D.A. tiene en el punto de mira ampliar su red de ventas, y estar presentes en más mercados exteriores.

Leave a comment