THUNDERBOLT-2-RED-BLUE-WHITE

Sanyako Japanese Luxury Streetwear, una de las firmas revelación de zapatillas de deporte de los últimos años, llega finalmente a Italia. La marca, creada por el diseñador español – californiano Roy Laussom durante un viaje a Japón, es distribuida desde este año 2019 en el país transalpino por la Fortuna Fashion Milano, por cierto con indudable éxito en las mejores zapaterías, boutiques de moda, tiendas de moda (fashion store) y tiendas de lujo de la calle (street-luxury).

Michele Fortuna Löw, propietario de la firma distribuidora en Italia de Sanyako, cuenta con más de veinte años de experiencia en posicionamiento y venta tanto a nivel nacional como internacional de importantes marcas mundiales, entre las que se pueden destacar: Puma, Merrell, Harley Davidson, Patagonia, Sebago, Admiral.

Después de sus últimas experiencias laborales en el extranjero – Brasil, Canadá, Francia y Alemania – hoy, a través de su sala de exposición (showroom) de Milán, ubicada en el área de Corso Sempione, representa y distribuye artículos de las mejores marcas para la venta en los negocios más prestigiosos de Italia.

Leave a comment