SANYAKOTHUNDERHIGH3-1

Sanyako presenta en el mercado un nuevo modelo de sneaker: el Thunderhigh, que destaca por ser el primer deportivo tipo botín de la marca. El diseñador de Sanyako, el californiano Roy Laussom, muestra una vez más su imaginación y su creatividad en este nuevo sneaker en el que, fiel a la línea de la firma, interpreta de un modo original y exclusivo la cultura de Japón, sin duda alguna su principal fuente de inspiración.

El Thunderhigh, el primer sneaker alto de Sanyako, se presenta en tres colores: negro, rojo y blanco. Un ejemplo del cuidado por el detalle de este modelo se aprecia en la costura del calzado, que es del mismo color que el sneaker, consiguiendo así un look monocolor de la zapatilla deportiva. Con claras inspiraciones en el Thunderbolt Classic, uno de los iconos de la marca, el nuevo Thunderhigh va un paso más allá al mostrar una notable influencia del lujo japonés, lo que ya le ha permitido posicionarse, por ejemplo, en las mejores tiendas de ropa y complementos de Italia.
Al mismo tiempo, el nuevo Thunderhigh también estrena packaging, como igualmente lo hace el Thunderbolt Classic, pues se presenta y se entrega con una caja muy elegante, de material reciclado y color blanco con la introducción de la expresión “Hit the ground”, que dará mucho que hablar en sucesivas campañas de la marca. La etiqueta Limited Edition de las primeras producciones de los sneakers Sanyako es sustituida también en el Thunderhigh por un nuevo diseño en su etiqueta, donde destaca la presencia del logo de la marca acompañada por la escritura del nombre Sanyako, en lengua japonesa.

Leave a comment