GG0A2158-1

El Potro

El Potro da otra dimensión a la piel, virtud ésta que queda reflejada en todas sus creaciones que llaman la atención por la exquisitez de acabados. Fiel a su estilo, los bolsos y complementos de piel de la exclusiva marca hacen de la elegancia su razón de ser y de la funcionalidad uno de sus principios fundamentales.
Las colecciones de la firma han sabido conectar con un público exigente que busca un producto en el que prevalezcan por igual la calidad, el diseño y la imagen.
Para la próxima temporada El Potro ha seleccionado una gama de pieles muy naturales, extremadamente suaves y agradables, que se caracterizan por su extremada ligereza. Además la firma presenta una amplia variedad de propuestas donde la moda y la calidad son las grandes protagonistas.
Los nuevos diseños de El Potro satisfacen plenamente los gustos del consumidor, que tiene la oportunidad de acceder a unos productos que refuerzan su imagen y que le dan un valor añadido a su estilo y a su forma de vestir.
Con sus nuevas propuestas la marca es capaz de transformar un atuendo sencillo en distinguido. Todo el protagonismo se lo lleva el buen trabajo que esta firma realiza con la piel. El diseño se consigue gracias a una acertada mezcla de colores y de texturas.

Leave a comment