ara

La firma alemana no sólo cuida la salud del pie sino también la del planeta
ara presenta una cautivadora colección para mujer que llamará la atención por sus espléndidos colores, por la extrema suavidad de sus materiales y por su innovadores diseños. La compañía ubicada en Langenfeld no sólo continua desarrollando nuevas técnicas para mejorar la salud del pie sino que además apuesta por la utilización de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

ara Fusion4 con piso Dynergy 2.0
Los modelos Fusion4 se han convertido en los favoritos de los consumidores gracias a su estilo moderno y al confort excepcional del piso Dynergy. Para la próxima temporada ara ha creado «Dynergy 2.0» primicia mundial de la marca la campaña que viene. La amortiguación de las láminas se ha optimizado para garantizar una apariencia más suave y más acolchada. A nivel estético los colores combinan con el eje y se realizan inserciones transparentes en el área del talón. Los detalles decorativos incluyen correas y bandas, ojales y cremalleras, así como cordones.

Coolmax®
Se trata de un forro revolucionario que mantiene los pies cómodamente frescos en climas cálidos y que además reduce la sudoración. Coolmax® transporta rápidamente la humedad y permite que el pie se seque casi instantáneamente. El material es ligero, suave y transpirable. Coolmax® es una marca registrada de Invista, líder europeo en la producción de poliéster.

ara HighSoft por Frauke Ludowig
La fructífera cooperación con Frauke Ludowig han llevado a la marca a ampliar la gama de producto incorporando modelos veraniegos. El ante y la pieles napadas, así como las versiones patentadas dan vida a esta línea fabricada en colores pastel y brillantes.

Protección del medio ambiente y sostenibilidad

ara stoffa-s multi
El aumento de los deshechos plásticos en el mundo preocupa a ara Shoes que ha intensificado aún más su trabajo para incrementar la sostenibilidad de sus fabricaciones. La marca ha creado “Stoffa-S multi”, unpoliéster reciclado 100% a partir de botellas de PET. La firma alemana ha desarrollado un material de extenso colorido pensado para su línea de bailarinas. El modelo incorpora el HighSoft que proporciona un alto confort. ara Stoffa-S multi cumple con los estándares Öko-Tex 100.

Leave a comment