280098-Serraje-Picado-Jeans

Calzados Picón ha creado una colección de espadrilles que marca la diferencia por sus formas seductoras y sofisticadas, unos acabados que son ideales para una mujer que busca distinción, autenticidad y elegancia.

Las nuevas propuestas de la marca, que se han elaborado en base a las últimas tendencias de moda, incluyen tanto modelos clásicos y tradicionales como diseños sofisticados y elegantes. Todos ellos se confeccionan de acuerdo con los más estrictos estándares de calidad y siguiendo un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, antes de salir al mercado, los zapatos de la enseña murciana pasan una serie de pruebas con el objetivo de garantizar un calce correcto.

Para la próxima temporada Calzados Picón cuenta con diversas líneas de diseño entre las que figuran los zapatos confort y los de vestir. Tanto unos como otros se adaptan a los gustos de personas de diferentes edades y estilos.

La firma también propone una atractiva y novedosa gama de tejidos y de estampados, así como una llamativa selección de pieles de la más alta calidad, caracterizada por su resistencia y gran duración.

Otros de los elementos destacados de las nuevas colecciones son los accesorios, entre los que figuran las hebillas y los remaches, fabricados todo ellos con materiales inocuos para la salud de las personas.

Una de las novedades más relevantes presentadas por Calzado Picón de cara a la campaña que viene son los diseños fabricados con flecos, remaches y otros originales y espectaculares accesorios que imprimen un estilo único y genuino a los diseños de la marca.

Leave a comment