10151413_10036781_32250667_201912150826

Tamaris ha dado un nuevo paso al frente para convertirse en una marca integral de estilo de vida con el lanzamiento de una colección textil para la temporada primavera / verano 2020. La conocida marca de zapatos ha otorgado la licencia textil al Grupo OTTO, que ha diseñado la colección.

La nueva colección textil de Tamaris enfatiza en un acabado de primer nivel, calidad superior y un ajuste perfecto. Los temas de moda de Tamaris más destacados de su colección de zapatos forman las bases estilísticas para el diseño de los looks generales de la marca. La colección está estructurada en torno a una mezcla de tendencias de estilos y conceptos básicos y comerciales. Los estilos importantes incluyen vestidos, camisas y blusas combinados con denim y tejidos de verano ligeros. La colección ofrece una amplia gama de propuestas diferentes, todas con moda, estilo e instinto femenino a través de estampados florales y étnicos, rayas y otros diseños. La colección se completa con una gama de chaquetas, que incluye tres chaquetas para exteriores y un abrigo.

De este modo, Tamaris no solo ofrece una fabulosa variedad de diseños de calzado, sino que también tiene una colección textil versátil, que atraerá a un nuevo grupo objetivo centrado en la moda. “Queremos aprovechar al máximo el atractivo de nuestra marca y aplicarlo a otras áreas de productos en el sector de la moda. Nuestro objetivo es desarrollar y ampliar constantemente nuestra cartera de licencias. Los resultados en los últimos meses constituyen un importante paso adelante”, afirma Jens Beining, CEO del Grupo Wortmann.

Leave a comment